Cristopher Toselli ante su ausencia en la nómina de la Roja:

Cristopher Toselli es uno de los principales ausentes en la nómina del medio local para los partidos claves de la Roja ante Ecuador y Brasil.

El portero de Católica señaló que “es una pena y un desafío para la próxima nómina”, pero sostuvo que “el técnico es el que decide y él tendrá sus razones”.

“Son un grupo de magníficos jugadores, con mucha experiencia y van a saber resolver esta situación. Esperemos que vayan al Mundial y vamos a ser hinchas, evidentemente“, añadió.

Sobre su reemplazante, Toselli valoró el desempeño del joven portero de Deportes Iquique, Brayan Cortés (22), y subrayó que “se ha ganado su espacio”.

Respecto a la caída contra Colo Colo, el meta confesó que “estoy afectado, las palabras están demás. Me parece que hicimos un partido correcto, pero que no nos alcanza con lo hecho y perdimos un partido sumamente importante“.

“Viendo las imágenes, Opazo sí está offside y me parece que hubo mano, pero son detalles que pueden pasar. Si bien fue un detalle importante, no hay que dejarse llevar por eso“, concluyó.

ESTA ENTRADA FUE POSTEADA EN Deportes.

Acerca de