El equipo que prueba Pizzi para el trascendental choque ante Brasil.

Juan Antonio Pizzi ya comenzó a ajustar piezas para el trascendental duelo de este martes ante Brasil, por la última fecha de las Clasificatorias. Este domingo la “Roja” tuvo el primer entrenamiento en Sao Paulo, donde el técnico argentino-español probó un posible 11 titular para el partido que se jugará en el Allianz Arena.

Y en ese equipo no estaba Charles Aránguiz. Si bien el volante del Bayer Leverkusen trabajó en cancha, e incluso se le vio trotando, igual practicó al margen del resto de sus compañeros y no fue esforzado.

En todo momento el oriundo de Puente Alto fue supervisado por parte del staff de la selección y tras unas pruebas, todo apunta a que su presencia es cada vez menos probable. Ante este panorama, hoy Felipe Gutiérrez ocupó un lugar en el mediocampo junto a los tres que estuvieron ante Ecuador: Francisco Silva, Pedro Pablo Hernández y Jorge Valdivia. Gutiérrez, resistido por la hinchada y que llega con poco ritmo desde el Inter de Porto Alegre, sería el elegido por sobre Erick Pulgar y Esteban Pavez. Así, este domingo “Macanudo” paró el siguiente equipo: Bravo en el arco; Isla, Medel, Jara y Beusejour en defensa; Gutiérrez, Silva, Valdivia y Hernández; Sánchez y Vargas en ataque.

Dos que no participaron de la práctica de hoy fueron Esteban Paredes y Edson Puch. El primer presentó un cuadro febril y se quedó en el hotel, y el segundo se incorporará esta noche a la concentración tras un permiso especial por un tema familiar. La “Roja” tendrá este lunes por la tarde su segundo y último entrenamiento en Sao Paulo, donde Pizzi definirá el 11 estelar con el que irá en busca del Mundial de Rusia.

ESTA ENTRADA FUE POSTEADA EN Deportes.

Acerca de