Cristiano Ronaldo podría quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

El Mundial de Rusia 2018 podría verse opacado por dos importantes ausencias: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes son considerados los dos mejores actuales futbolistas del mundo. Mientras la “Pulga” se encuentra al borde de quedar fuera de la cita planetaria por los malos resultados de Argentina, Portugal tampoco ha podido cumplir en Europa por lo que ‘CR7’ también arriesga perderse el certamen.

El equipo luso está obligado a ganarle este martes a Suiza si aspira a clasificar de manera directa al Mundial. Si no se impone, el conjunto de Cristiano y compañía deberá conformarse con disputar el repechaje.

Pese a que vienen de coronarse campeones de la Eurocopa, los portugueses no han obtenido muy buenos resultados en las Eliminatorias del Viejo Continente, y marchan en el segundo puesto del Grupo B, con tres puntos menos que Suiza. De hecho, este sábado los lusos sufrieron más de la cuenta para vencer a la modesta selección de Andorra, y recién en el minuto 68 consiguieron anotar la apertura de la cuenta mediante un disparo de Cristiano.

El resultado final fue 2-0. En caso de fracasar en sus pretensiones, el Mundial podría perder a uno de los máximos exponentes del fútbol internacional como es el astro del Real Madrid y actual Balón de Oro.

ESTA ENTRADA FUE POSTEADA EN Deportes.

Acerca de