Detuvieron al “Don Omar” de Bellavista.

Miembros encubiertos del OS-7 de Carabineros detuvieron a John Valencia Quiñones, mejor conocido como el “Don Omar” de Bellavista. El ciudadano colombiano se desempeñaba como proveedor de drogas para traficantes del bohemio barrio capitalino.

La aprehensión de “Don Omar” se produjo ayer en su domicilio ubicado en Avenida Independencia donde los agentes del Departamento Antidrogas dialogaron con él, señaló ser poseedor de varios kilos de drogas para venta y mediante John Freddy Garcés les entregó a estos miembros de la policía 1,1 kilos de cocaína, provocando la detención de Quiñones.

El capitán Alejandro Molt, vocero del Departamento antidrogas del OS-7 afirmó que capturaron a cuatro ciudadanos de nacionalidad colombiana que trabajaban con microtraficantes y adictos. La banda operaba con seguridad y al momento de la incautación también descubrieron que poseían armas que utilizaban para asegurar las transacciones.

En la operación incautaron:- 1 bolsa de nylon transparente color blanca contenedora de Clorhidrato de Cocaína con un peso de 1,17 kilos.-1 revolver marca Taurus calibre 38 serie 1495234.-5 municiones calibre 38-$456.000 en efectivoCabe hacer presente el “Don Omar” al momento de su detención se encontraba armado con un revolver el cual llevaba al cinto con la intención de luego de entregar la droga a los compradores y recibir el dinero del negocio, proceder a asaltarlos realizándoles una mexica o quitada de droga.

El Fiscal instruyó que los detenidos pasan a primer control de detención por el delito de Tráfico de Drogas.

ESTA ENTRADA FUE POSTEADA EN Nacional.

Acerca de