UC volvió a perder.

En la UC no le encuentran la vuelta. Pese no hacer un mal partido y a buscar constantemente el triunfo, los cruzados volvieron a perder y se mantuvieron en la parte baja de la tabla.

El equipo de la franja perdió 2-0 ante San Luis de Quillota en San Carlos de Apoquindo, sumando su sexta derrota en el torneo y acumulando sólo 10 puntos de 36 posibles.La cuenta la abrió Mauro Caballero para los visitantes cuando estaba terminando el primer tiempo. Y en el complemento, cuando los Canarios ya jugaban con 10 hombres, aumentó el juvenil colombiano Weiner Riascos.”No sé qué nos pasa.

Entrenamos bien toda la semana, nos sacamos la cresta y no podemos ganar”, dijo muy ofuscado Fernando Cordero tras el partido en declaraciones con el CDF. Ahora vienen 20 días de pausa en el campeonato y tanto los hinchas como los dirigentes esperan que este tiempo sirva para descomprimir el ambiente y volver a los triunfos. “Ojalá jugáramos mañana, la única manera de revertirr esto es jugando y ganando”, se lamentó el Chiqui.

ESTA ENTRADA FUE POSTEADA EN Deportes.

Acerca de