Vale Roth contó cómo es su vida en Concepción.

Muchos ya la han visto paseando por la Laguna Grande o por la villa. Definitivamente no pasa inadvertida. Se trata de Vale Roth, la mediática bailarina que hace un mes de trasladó a vivir a Concepción junto a su pareja. Sobre sus primeros días en la zona indicó que la gente es cariño y que se quiere quedar a vivir acá.

“Me han tratado bien, la gente es muy cariñosa. En Santiago pasas más piola, como que no te pescan, pero acá no… aunque siempre es con mucha buena onda, muy cariñosos”, señaló la joven a Diario La Estrella de Concepción.Valentina Roth comenzó su pololeo con Piergiorgio Iubini en septiembre y desde ese entonces el amor solo se ha hecho más grande.”Nos conocimos en su tienda de suplementos. Luego en el asado de un amigo, pinchamos, hablamos toda la noche, nos reímos, como que la gente que estaba ahí era más seria y no entendía las tallas, pero nosotros sí, congeniamos.

Ahí partió todo… llevamos tres meses. Desde el primer beso, no nos separamos más”, dijo la bailarina.Actualmente Vale Roth y Piergiorgio Iubini están desarrollando un emprendimiento con productos de belleza de Nu Skin.”Es una empresa grande de productos de belleza, tiene hartas cosas, pero el producto estrella es la pasta dental que es blanqueadora, la cual funciona entre 5 a 7 días. La gente ve cambios rápidos, por eso es tan popular”, explicó la pareja a La Estrella.Junto con esto, no descartan abrir una tienda de artículos deportivos.

ESTA ENTRADA FUE POSTEADA EN Local.

Acerca de