Everton denunciará instrucciones de Pablo Guede en partido con Colo Colo.

Pablo Guede se encontraba amonestado tras el partido en Temuco en el que tuvo problemas con el cuarto árbitro del encuentro, por esa razón o podía estar presente en la cancha contra el cuadro de Everton de Viña del Mar, partido que fue ganado por los albos con una cuenta de 3-2. Sin embargo, en la conferencia de prensa por parte del equipo de la Ciudad Jardín acusaron que el técnico habría dado instrucciones a su colaborador Agustín Salvatierra desde el público.

Según consigna Cooperativa, Carlos Oliver, gerente de Everton, expuso que “muchas imágenes donde personas del cuerpo técnico de Colo Colo dio instrucciones desde la tribuna a la banca (…) tenemos testigos que dan cuenta cuando Colo Colo hizo el cambio del señor Araya.

Esta información e imágenes, que ahora estamos editando, serán entregadas a la ANFP para que tome las medidas que correspondan”.Respecto a esto, vía twitter, el ídolo albo, Jorge Valdivia señaló que “Con el equipazo q tienen, caer en este tipo d declaraciones y acusaciones, solo hacen q el futbol, lo q c juega dentro d la cancha, pierda importancia. No ensucien el profesionalismo q demostramos ambos equipo hoy” (SIC)

ESTA ENTRADA FUE POSTEADA EN Deportes.

Acerca de