Audiencia para sentenciar a Jadue en Estados Unidos se pospuso hasta junio.

La justicia de Estados Unidos aceptó la solicitud realizada por el abogado defensor del ex presidente de la ANFP Sergio Jadue y resolvió aplazar hasta junio de 2018 la audiencia de sentencia contra el dirigente implicado en el caso FIFA Gate.

El próximo jueves 4 de enero debía presentarse el calerano ante la justicia estadounidense, sin embargo, se tendrá que seguir esperando para saber la sentencia que pesará sobre el ex dirigente chileno por estar involucrado en los casos de corrupción que sacudieron a la Conmebol y la FIFA en 2015.

Esto debido a que el abogado William W. Brodsky realizó una nueva solicitud -ya había hecho una en el que se aplazó de junio a enero- para postergar la cita del dirigente con la justicia. 

El propio jurista escribió una carta este mismo 26 de diciembre en la que comunica que fue informado sobre la aprobación de su petición.

Esta es la cuarta prórroga conseguida por Jadue, quien se encuentra en Miami confeso de delitos de crimen organizado para cobrar sobornos por la adjudicación de derechos televisivos de torneos de la Conmebol.

Antes, ya había postergado las sesiones del 17 de junio y del 9 de diciembre de 2016 y la fijada para el 16 de junio de 2017.

Acerca de