Deportes Valdivia suma dos refuerzos para la temporada 2018

El plantel del técnico Jorge Aravena se comenzó a armar. Deportes Valdivia confirmó este domingo a sus dos primeras contrataciones para el Campeonato Loto y la Copa Chile MTS del próximo año.

Se trata del defensor central Cristian González y del lateral izquierdo Antonio Castillo, quienes se sumarán en los primeros días de enero para realizar la pretemporada con el cuadro del “Calle Calle”.

 

El “Kily” González, de 32 años, debutó en el fútbol profesional con la camiseta de Deportes Temuco en 2005. Después pasó por Lota Schwager (2009-2011), San Luis de Quillota (2012), Unión San Felipe (2012-2013) y su segundo desafío en el “Pije” (2013-2017).

En tanto, Castillo, de 19 años, se formó en Colo Colo y terminó las inferiores en Universidad de Concepción en 2016, pero no fue considerado en el primer equipo del campanil. Ante esto, el zurdo fichó en Deportes Rengo, donde fue una de las figuras del cuadro de la Sexta Región que estuvo a punto de ascender a la Segunda División.

De esta manera, el cuadro del “Torreón” seguirá potenciándose de cara a los torneos del 2018 para evitar la mala campaña realizada este año.

ESTA ENTRADA FUE POSTEADA EN Deportes.

Acerca de