Santiago Wanderers salvó un empate como local frente a AC Barnechea

En el inicio de la segunda fecha del campeonato Loto 2018, Santiago Wanderers y Barnechea igualaron a un gol ante 5381 espectadores presentes en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

El elenco wanderino venía motivado tras la clasificación en la Copa Conmebol Libertadores tras vencer a Melgar de Perú. Pero se encontró con un conjunto huaicochero, que sorprendió con un juego rápido haciendo estragos a la última línea de los verdes.

Fue en el minuto 17 cuando Barnechea se puso en ventaja gracias al tanto de Jorge Henríquez luego de un pase de Manuel Rivera.

Los caturros sintieron el trajín de los últimos encuentros y eso pudo haber sido aprovechado por los capitalinos, quienes tuvieron varias aproximaciones en el arco defendido por Mauricio Viana, quien respondió cuando fue requerido, como fue en un mano a mano con Byron Oyarzo.

A pesar de la mínima ventaja, parecía controlado el encuentro para Barnechea. Sin embargo, no contaban con el oportunismo de Rafael Viotti, que en el tercer minuto de tiempo adicional aprovechó un balón en el área y alcanzó a tocar el balón ante la salida de Jorge Manduca para sellar el empate 1-1.

Con este marcador, los dos elencos quedan en la parte alta del torneo con cuatro unidades.

ESTA ENTRADA FUE POSTEADA EN Deportes.

Acerca de