Jarry se emociona y agradece “a todos los chilenos” por el apoyo en su mejor semana.

Nicolás Jarry agradeció “a todos los chilenos” al protagonizar un excelente Torneo ATP 250 Brasil Open 2018, pero perder la final en dos sets contra uno contra el italiano Fabio Fognini, quien levantó su sexto ATP.

Fueron semanas intensas donde comenzó en los puestos 200° del ranking para terminar en el 61°, lo que le permite ahora jugar en torneos como el US Open o Wimbledon.

Al terminar el partido, se emocionó: “Felicitar a Fabio, es un gran jugador, agradecer a mi equipo: Martín, Pablo, por esta tremenda semana, fue una semana muy dura…  signifia mucho para mí”, dijo haciendo una pausa y con la voz quebrada.

Le agradeció a los auspiciadores, a los pasapelotas, a su auspiciador principal “y a todos los chilenos”.

Reconocido ahora como una figura de proyección en el tenis, Fognini también tuvo palabras para él: “Fue un partido muy duro. Nico empezó muy bien y seguramente tendrá más éxitos a futuro. Le deseo todo lo mejor para el resto del año”.

Aunque no lo conocía, Fognini le dedicó su trofeo al repentinamente fallecido capitán de Fiorentina, Davide Astori: “Todos mis respetos a Davide y toda su familia”.

ESTA ENTRADA FUE POSTEADA EN Deportes.

Acerca de