Roja Femenina Sub 17 debuta este jueves en el Sudamericano de Argentina.

La Selección Femenina Sub 17 de Chile vivirá su estreno en el Campeonato Sudamericano de la categoría, cuando enfrente, a partir de las 18 horas de este jueves, a Paraguay en el Estadio San Juan del Bicentenario.

 

El conjunto dirigido técnicamente por Milenko Valenzuela integra el Grupo B del certamen continental, junto a ParaguayVenezuela –el campeón reinante-, Bolivia y Uruguay; un torneo que entrega dos pasajes (más el del anfitrión) a la Copa del Mundo de la categoría, a jugarse en tierras charrúas en noviembre de este año.

 

El equipo chileno practicó este miércoles en el estadio del Club Atlético Trinidad de San Juan a la espera del debut, en el primer compromiso internacional que jueguen nuestras representantes, luego del positivo cuadrangular de Mar del Plata de enero pasado, en que se midieron ante Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

 

Esta será la sexta edición del Campeonato Sudamericano Femenino Sub 17 y se podrá seguir de manera íntegra a través del streaming en www.sisanjuan.gob.ar

ESTA ENTRADA FUE POSTEADA EN Deportes.

Acerca de