Ronald Valladares es detenido por robo a local comercial

#Policial #Cauquenes : Ahora fiscal Ávila encabeza control de detención de 3 sujetos por robo a local comercial. Uno de ellos es el ex seleccionado nacional Ronald Valladares. Intentaban sustraer teléfonos celulares por monto total avaluado en 35 millones de pesos.

Hace menos de un mes el ex portero de la Roja sub 20 que brilló en Canadá, Ronald Valladares, hacía noticia por reintegrarse al fútbol jugando por Colo Colito, sin embargo ahora nuevamente lo hace por un hecho delictual.

A través de redes sociales, la Fiscalía del Maule informó que el “fiscal Ávila encabeza control de detención de 3 sujetos por robo a local comercial. Uno de ellos es el ex seleccionado nacional Ronald Valladares”.

El portero, que jugó junto a futbolistas como Alexis Sánchez y Arturo Vidal, intentaba sustraer teléfonos celulares por un monto avaluado en 35 millones de pesos, detalló la misma fiscalía.

Valladares ya ha sido condenado por la justicia anteriormente. En 2015 por ejemplo recibió 241 días de presidio por robo con violencia de tres millones de pesos.

Acerca de