Canal 13 y TVN expresaron su “satisfacción” por la alianza para quedarse con el Festival de Viña.

Canal 13 y TVN expresaron su “satisfacción” ante la alianza que concretaron en conjunto con Fox Networks Group, la que los acerca a tener los derechos de transmisión del Festival de Viña del Mar para el período 2019-2022.Las señales nacionales y el canal internacional arremetió con una oferta superior a las 9 millones de UF (9,038), mientras que Chilevisión -que hasta el año pasado tenía el evento- solo ofreció 36 mil UF. Mega se retiró de la competencia.Javier Urrutia, director ejecutivo de la señal de Andrónico Luksic, destacó que “teníamos una muy buena experiencia de la alianza con TVN hace algunos años, por lo que decidimos que era una buena posibilidad de presentarnos en conjunto, con una oferta potente, ganadora, pero acorde a los tiempos”.Jaime de Aguirre, director ejecutivo de la estación estatal, añadió que “estamos muy complacidos de este modelo de trabajo de proyección internacional que hemos desarrollado y que nos permite ofrecer una propuesta muy atractiva y a la vez acorde con la realidad de la industria. Parte de la misión de TVN consiste en estar presente en los eventos que les importan a las audiencias y el Festival de Viña es, sin duda, uno de los eventos más relevantes”.A estas ofertas se sumó la de Iberoamerican Radio Chile, quien también participa de la alianza y que permanecería con la emisión de los shows a través de sus radios.

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