Deportes Concepción tuvo un feliz debut como local.

Deportes Concepción logro su primer triunfo en la Tercera B en su debut como local.

Los lilas recibían a Club deportes Quillón, institución que ya habían enfrentado bajo el nombre de “Colegio Quillón” en el Hexagonal del año pasado.

El partido comenzaría  con un dominio de Deportes Concepción y algunas llegadas del cuadro visitante, sin embargo a los 18´minutos Bryan Fuentes abrió el marcador con una pequeña “ayuda” de un visitante, pues Fuentes toma el balón de primera y un rebote en un defensa de Quillon cambio la trayectoria del esférico y dando el primer grito oficial de gol luego de cerca de dos años.

Ya en la segunda Parte el león de collao buscaría asegurar el partido y lo lograría a los 53 minutos con un centro desde la banda derecha para conectar con Ignacio Hermosilla quien desde el punto penal marcaría el segundo y último tanto del local.

Minutos más tarde tras una falta de Alejandro Aguilera vendría un cobro penal para el visitante, tras la falta y posteriores reclamos Aguilera recibe dobla amarilla y es expulsado, de esta forma los lilas quedarán con 10 jugadores, luego con el penal llegaría el descuento para Quillon en los pies de Álvaro Sobarzo quedando el marcador 2-1.

De esta forma Deportes Concepción obtiene su primer triunfo y sumando 4 puntos en el grupo 3 de la zona sur de la competición.

Deportes Concepción:   1 Angelo Giolito, 18 Matt Lagos, 4 Alejandro Aguilera, 5 Rodrigo Acum, 8 Brian Fuentes, 14 Nicolas Esparza, 26 Ivan Jara, 11 Darwin Cerda, 13 Matias Yañez, 10 Ignacio Hermosilla, 9 Daniel Benavente.

Quillon: 1 Franco Rivera, 18 Cristopher Lara, 5 Rafael Rubio, 22 Nicolas Reyes, 17 Kevin Riquelme, 21 Kerty Montecinos, 6 Israel Avila, 10 Alvaro Sobarzo, 7 Fabian Alarcon, 9 Fabian Mendoza, 11 Yovani Maldonado.

Árbitro: Claudio Andrade. Nota: 69.

Público: 6.023 personas.

 

Nota : José Jara

ESTA ENTRADA FUE POSTEADA EN Deportes.

Acerca de