Fernández Vial no pudo con Recoleta y obtiene su primera derrota en segunda división.

En la tarde dominical del coloso de Collao, Fernández Vial debió sacudirse del empate entre General Velázquez y sumar por primera vez tres puntos en la segunda categoría.

Un primer tiempo bastante parejo entre ambas escuadras el visitante marcaba bien sus líneas ordenadas tácticamente en un 4-5-dejando solo a Lecaros en la delantera, el desequilibrio vendría de la mano o en rigor en los pies de Claudio Retamal a los 22 minutos. Con este 1-0 ambos equipos se irán al descanso.

Ya en el segundo capítulo de la historia, Recoleta iniciaría la remontada demorando solo 4 minutos para que Claudio Riveros marcara el empate aprovechando un pivoteo y con el cabezazo sellaba el empate en el Coloso de Collao, Luego Vial demostraba su garra característica pero no era suficiente para colocarse arriba en el marcador, luego en el minuto 79 el mismo Riveros marcaba el 2-1 dando vuelta el resultado y dando la sorpresa en Collao, luego vial tendría un par de oportunidades más pero no bastaron para sumar puntos en esta fecha.

Para la próxima semana el cuadro vialino no verá actividad en el campeonato nacional pero si debutará el Domingo a las 16:30 hrs en Copa Chile ante Ñublense, mientras que en el torneo en dos semanas más jugará su primer partido visitante ante Independiente de Cauquenes que perdió en esta fecha ante Iberia.

Arturo Fernández Vial:  Jiménez; Poblete, Briones, Bustamante, Cáceres; Zúñiga, Asken, Lagües; Muñoz, Retamal, Alfaro.

Deportes Recoleta: Herrera; Celis, Sepúlveda, Sebastián Díaz, Aguilar; Salinas, Riveros, Catalán, Astete, Meneses; Lecaros.

Árbitro: Rodrigo Carvajal.  Nota 6,8

Estadio: Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.

Público asistente: 1823 personas, Aforo permitido Estadio Seguro: 4.000.

 

Nota : José Jara

ESTA ENTRADA FUE POSTEADA EN #YaVial.

Acerca de