Deportes La Serena dio el golpe ante el líder Cobresal

Un intenso partido fue el que se vivió en el estadio La Portada, luego de que Deportes La Serena y Cobresal , se dieran cita por la duodécima fecha del Campeonato Loto 2018.

 

La apertura de la cuenta llegó desde los pies de Marco Sebastián Pol (54’), quien luego de una falta penal cobrada por el juez central, finiquitó con precisión su lanzamiento penal para abrir el marcador.

ras esto, fue el turno de de Mauricio Salazar (93’), quien en los minutos finales marcó el otro tanto parasentenciar el encuentro. Además, Salazar en este compromiso no sólo llegó al récord de 500 encuentros jugados con la tricota granate, también con su anotación llegó a su gol 129  defendiendo a los serenenses.

 

Con este resultado, Deportes La Serena suma 16 unidades y se ubica en la séptima ubicación. Cobresal, por su parte, se mantiene en el liderato del torneo con 26 unidades.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: La portada
Árbitro: José Cabero

 

Deportes La Serena (2): Zacarías López,  Enzo Ruiz, Jonathan Suazo, Bayron Guajardo, José Rojas, Franco Segovia, Alán Muñoz, Matías Ramírez, Lucas Cano, Fabían Carmona, Fabián Carmona, Sebastián Pol. DT: Ariel Pereyra.

 

Cobresal (0): Sebastián Pereyra, José Pontillo,  Diego Silva, Juan Contreras, Marcelo Jorquera, Víctor Sarabia, Alexander Leonel, Juan Gutierrez, Carlos Ross, Lino Maldonado, Ever Cantero. DT: Gustavo Huerta.

 

Goles: 1-0, 54’ Sebastián Pol; 2-0, 93’ Maurcio Salazar.

 

Fotografías: Hernán Contreras/Colaborador ANFP

ESTA ENTRADA FUE POSTEADA EN Deportes.

Acerca de