DECLARACIÓN PÚBLICA

En cumplimiento a la resolución dictada en la medida prejudicial en juicio, en actual tramitación, la ANFP se ha visto en la obligación de incorporar a Naval S.A.D.P.

Naval S.A.D.P. participará en calidad de invitado durante el resto de la temporada de la Segunda División. Los partidos en donde juegue Naval no sumarán puntos para la competencia. En ellos, enfrentará a los equipos que, de acuerdo con la programación, vayan quedando libres.

Naval S.A.D.P. deberá depositar la garantía de tres meses de sueldos y los contratos serán registrados en la ANFP, de tal manera de garantizar las remuneraciones del plantel. Al 31 de agosto de 2019, Naval deberá cumplir con los requerimientos necesarios para obtener el licenciamiento de clubes.

Esta incorporación no paraliza de manera alguna los procesos judiciales vigentes de la ANFP con Naval S.A.D.P. Las resoluciones que emanen de estos serán respetados y, en caso de ser favorables a la ANFP, Naval dejará de ser parte de la Corporación de manera inmediata.

ESTA ENTRADA FUE POSTEADA EN Deportes.

Acerca de