Huachipato perdió por 2 a 0 ante Palestino y registró su segunda derrota consecutiva

Festejo visitante en el estadio Huachipato CAP-Acero. Palestino se impuso a la escuadra local por 2-0 en compromiso presenciado por 1224 espectadores y que corresponde a la segunda fecha de la segunda rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019.

 

Al inicio de las acciones, los dirigidos por Ivo Basay tuvieron llegadas para ponerse en ventaja en el primer tiempo, pero las intervenciones del golero local, Yerko Urra, impidieron que se fueran al descanso con el marcador en ventaja.

 

Y en el segundo tiempo, el turno fue del debutante meta árabe Federico Lanzillota, quien intervino tras los disparos de Juan Sánchez Soteldo y Claudio Sepúlveda, siendo los mejores pasajes de los dueños de casa.

 

Quien logró romper la paridad en favor de Palestino fue Lucas Passerini, quien contó con el aliado de Cristóbal Jorquera, quien asistió al argentino marcando en los minutos 66 y 73.

 

Palestino se afianza en la zona de clasificación a los torneos internacionales subiendo al quinto lugar con 26 puntos, superando por diferencia de goles a Unión Española. Ahora aspira a subir en la clasificación la próxima semana cuando reciba a Unión La Calera.

 

Por su parte, Huachipato no levanta cabeza, se queda con 19 puntos en el décimo lugar, sumando su segunda derrota consecutiva. En la próxima jornada, visita a Audax Italiano.

Fotografía: Alberto Sepúlveda/Colaborador Comunicaciones ANFP

ESTA ENTRADA FUE POSTEADA EN Deportes.

Acerca de