Jugador de Cobreloa fue denunciado por presunta violación y será formalizado el sábado.

Un jugador J.J.C.C de 27 años, perteneciente a Cobreloa, fue denunciado por presunta violación. Quedó detenido y durante esta jornada se realizó su control de detención. Por petición del Ministerio Público, para poder recolectar más antecedentes, su formalización se amplió para el sábado 31 de octubre.
“La Fiscalía de Calama solicitó la ampliación de formalización del imputado de iniciales J.J.C.C, que es investigado en este momento por el delito de violación en grado consumado, solicitud que se efectuó ante el tribunal de Garantía con el objeto de recabar diligencias ya expuestas hasta el día sábado, para así efectuar la audiencia de formalización y discutir la eventual medida cautelar”, indicó a Soycalama.cl, el abogado José Troncoso, vocero de la Fiscalía Regional.
Las informaciones preliminares, indicarían que el acusado estaba compartiendo con un amigo y dos mujeres. Durante la noche, se habría quedado solo con una de ellas, cometiendo el ataque.
La víctima denunció el hecho y el jugador fue detenido, para ser puesto a disposición del Ministerio Público. Estos días se recabarán antecedentes para su formalización de este sábado.
Durante estos días, el imputado seguirá detenido hasta su formalización. Este es el segundo hecho policial que afecta a un jugador de Cobreloa, ya que hace algunos meses, uno de sus compañeros fue acusado de Violencia Intrafamiliar.

 

ESTA ENTRADA FUE POSTEADA EN Policial.

Acerca de