O’Higgins tumbó a Palestino en Rancagua y le quitó a Deportes La Serena el liderato del fútbol chileno

Hace pocas horas atrás Deportes La Serena había llegado al liderato en solitario del fútbol chileno tras su victoria sobre Melipilla, sin embargo, aquel puesto le duró sumamente poco, debido a que O’Higgins se impuso por 1-0 sobre Palestino en Rancagua y quedó en lo más alto de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

El partido disputado en Rancagua fue sumamente parejo de principio a fin, lo que se tradujo en un juego friccionado y con pocas opciones de gol, pese a aquello, los celestes aprovecharon una clara que tuvieron en la segunda mitad para llevarse tres puntos de oro desde su reducto deportivo.

El único tanto del compromiso se dio en el 48′, a través de una gran definición del delantero Marcelo Larrondo.

Tras el gol de los rancagüinos, el elenco forastero se volcó con todo en busca de la igualdad, pero careció de definición en área rival para llevarse un resultado más positivo desde la cancha de El Teniente.

Con este marcador, O’Higgins llegó a los 16 puntos en la tabla y, de momento, mira a todos para abajo. Palestino por su parte, quedó en el decimocuarto lugar con solo 7 unidades.

ESTA ENTRADA FUE POSTEADA EN Deportes.

Acerca de