Autorizaron un aforo inicial de 10 mil personas para el amistoso entre D. Concepción y Lota Schwager

Deportes Concepción informó que la Gobernación de Concepción autorizó un aforo inicial de 10 mil personas para el amistoso que sostendrá el próximo sábado 19 de agosto frente a Lota Schwager.2 mil de los 10 mil boletos estarán destinados a adultos mayores y niños en forma gratuita, no obstante, de registrarse un éxito en la preventa, existe un plazo hasta el 14 de este mes para solicitar un aumento en la cantidad de asistentes.”Si bien Concepción y Lota no son ANFP ni ANFA debemos cumplir con el reglamento de eventos masivos de la gobernación y protocolos de seguridad pensando en que el próximo año volveremos a competir.

En relación a la venta de entradas replicaremos lo que hicimos en el partido de Osorno, donde tuvimos 23 puntos de ventas. Esperamos que la gente asegure su lugar en el estadio y en los próximos días debemos conseguir los permisos de la municipalidad para vender entradas en la Plaza de Independencia”, detalló el presidente del Club Social Deportes Concepción, Víctor Tornería.Por su parte, el gerente de Lota Schwager, Jairo Castro, apuntó que “ambas  instituciones necesitaban la ayuda del otro equipo. Somos clubes con muchos problemas, y estos partidos sirven como prueba de fuego para lo que vendrá en el futuro.

Lo importante es que los equipos de la zona nos levantemos por el bien de la Región y esperamos que ambas hinchadas tengan una buena convivencia el día del partido”.El encuentro está programado para las 17:00 del próximo sábado 19 de agosto en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Las entradas tendrán un valor de $2.500 en preventa y $3.500 el día del partido. Deportes Concepción informará durante los próximos días el lugar de venta.

Acerca de