LA EMOCIÓN DE LIONEL SCALONI TRAS CORONARSE CAMPEÓN DEL MUNDO CON ARGENTINA: “ES UN MOMENTO PARA DISFRUTAR, SOBRE TODO LA GENTE”

Este domingo, Argentina se coronó campeón del Mundial de Qatar 2022 tras superar a Francia en una infartante final. Luego del partido, el DT de la “Albiceleste”, Lionel Scaloni, entregó sus sensaciones y no aguantó las lágrimas.

“Es un momento para disfrutar, sobre todo la gente”, señaló de entrada en diálogo con la señal oficial. Después, destacó el sufrimiento que vivió durante el encuentro.

“Nosotros como equipo hemos estado en las malas y buenas, estamos acostumbrados a que nos pasen estas cosas, que nos golpeen, hoy pasó eso cuando Francia reaccionó”, indicó en relación con el empate 3-3 durante los 120 minutos.

Además, el técnico trasandino le dedicó el título a sus padres y rompió en llanto al momento de nombrarlos. “Uno siempre dice la familia, pero en mi caso, mi papá y mi mamá me han dado una manera de entender que nunca hay que bajar los brazos, no ir en contra de nadie y darle para adelante siempre. Hoy eso dio los frutos. Tuve la suerte de estar acá y le agradezco a todos”, agregó Lionel Scaloni.

ESTA ENTRADA FUE POSTEADA EN Deportes.

Acerca de