“No somos delincuentes, somos artistas”: el mensaje de Young Cister durante su participación en el Festival del Huaso de Olmué

La pasada noche de sábado, la música urbana se tomó el Festival del Huaso de Olmué, de la mano de Young Cister, artista que ocupó el espacio para mandar un mensaje a la sociedad chilena.

El intérprete de La Terapia fue el encargado de cerrar la tercera jornada del certamen, que también contó con la participación de La Combo Tortuga y el humorista Luis Slimming.

Una vez arriba del Patagual, y tras hacer bailar a los miles de asistentes al Festival del Huaso de Olmué, Young Cister entregó una potente reflexión.

“Yo también era un niño, estaba ahí en mi barrio, en Quilicura y ahora estoy aquí parado en uno de los escenarios más importantes”, comenzó diciendo el artista nacional.

Invito a la gente a dejar los prejuicios de lado porque nosotros también somos personas, somos jóvenes que nos criamos en un ambiente distinto, pero a la vez, quisimos salir adelante y estamos haciendo esto de todo corazón”, agregó.

En esa línea, Young Cister afirmó: “Nosotros no somos delincuentes, somos artistas, queremos salir adelante, queremos ayudar a nuestras familias y así también ayudar a todos los niños y jóvenes a cumplir sus sueños”. 

ESTA ENTRADA FUE POSTEADA EN Música.

Acerca de