La pasada noche de sábado, la música urbana se tomó el Festival del Huaso de Olmué, de la mano de Young Cister, artista que ocupó el espacio para mandar un mensaje a la sociedad chilena.
El intérprete de La Terapia fue el encargado de cerrar la tercera jornada del certamen, que también contó con la participación de La Combo Tortuga y el humorista Luis Slimming.
Una vez arriba del Patagual, y tras hacer bailar a los miles de asistentes al Festival del Huaso de Olmué, Young Cister entregó una potente reflexión.
“Yo también era un niño, estaba ahí en mi barrio, en Quilicura y ahora estoy aquí parado en uno de los escenarios más importantes”, comenzó diciendo el artista nacional.
“Invito a la gente a dejar los prejuicios de lado porque nosotros también somos personas, somos jóvenes que nos criamos en un ambiente distinto, pero a la vez, quisimos salir adelante y estamos haciendo esto de todo corazón”, agregó.
En esa línea, Young Cister afirmó: “Nosotros no somos delincuentes, somos artistas, queremos salir adelante, queremos ayudar a nuestras familias y así también ayudar a todos los niños y jóvenes a cumplir sus sueños”.