“Con votos del apruebo”: Bombo Fica se burló de todo en extensa y exitosa rutina en el Festival de Olmué

Una noche de triunfos tras triunfos fue la que comenzó teniendo el Festival del Huaso de Olmué, en su cuarta y última jornada. En el humor, Bombo Fica fue el encargado de desatar las risas en el Patagual.

El popular humorista chileno comenzó con un show llamativo para bajar las pifias que aún había el lugar tras la salida de Entremares, a quienes pidieron que volvieran durante largos minutos.

Sin embargo, apenas salió Bombo Fica, el público se calmó y dejó que las risas inundaran el lugar. Partió haciendo referencia a la política, indicando que el confeti que tiraron desde la producción, los hicieron “con votos que quedaron del Apruebo“.

Luego, su rutina estuvo cargada a las experiencias vividas durante la pandemia del Covid-19, donde entre vacunas y elementos de prevención, desató las carcajadas en el Patagual.

Continuó con referencias a vivir con los hijos en casa, y precisamente en relación con la pandemia, contó detalles de cómo vivió esos meses de encierro, donde los más chicos de la casa tuvieron que conformarse con tener clases virtuales.

Haciendo referencia a los delivery en Santiago, un breve regreso de la popular ‘masterplop’, y comentarios sobre el IFE, su participación en “El Discípulo del Chef”, y un breve “palo” contra el Gobierno por el tema de los indultos, Bombo Fica cerró su participación en el Festival del Huaso de Olmué.

ESTA ENTRADA FUE POSTEADA EN Noticias.

Acerca de