¿Johnny Herrera a los combos? Cámaras de bar captan brutal golpiza que le habría dado a sujeto

Johnny Herrera está en el ojo del huracán. Esto porque en el programa Qué te lo Digo lo acusaron de una brutal golpiza en Vitacura.

Todo habría ocurrido el pasado 19 de enero en el Bar Candelaria, donde el exarquero habría estado pasando un buen rato.

Uno que no terminó nada de bien, ya que el comentarista de TNT Sports protagonizó una confusa discusión.

Una que terminó a los golpes en una de las puertas del club nocturno, momento que fue captado por las cámaras de seguridad y que llegó a las manos de Sergio Rojas y los suyos.

Johnny Herrera y su pelea

Así, en las imágenes se ve como la pelea comienza primero con un palabreo en uno de los accesos, donde se observa a Johnny, el sujeto y a un guardia atrás observando todo.

De pronto, se ve cómo el sujeto le lanza un manotazo al ídolo de Universidad de Chile, minuto donde éste reacciona y empieza a golpearlo.

El enfrentamiento termina con el hombre noqueado sobre unos carros de supermercado, instante en que recién Herrera es tomado por el personal de la discoteque.

Una situación que fue duramente criticada por Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval, quienes cuestionaron esta nula acción de la seguridad.

Rojas manifestó además que habló con la víctima y que, además de estar analizando acciones legales, manifestó que el exjugador estaba fuera de sí y que el alcohol le hacía muy mal.

ESTA ENTRADA FUE POSTEADA EN Policial.

Acerca de