Actor Juan Pablo Sáez protagoniza incidente con Carabineros.

La mañana de este domingo, el actor y fundador del Teatro San Ginés Juan Pablo Sáez protagonizó un incidente con carabineros en la comuna de Vitacura. El intérprete de teleseries como “Adrenalina” (1996) y “Marparaíso” (1998) enfrentó a un suboficial que detuvo el tránsito en el sector camino La Pirámide por una actividad deportiva.

Según contó a Emol una fuente que se encontraba en el lugar, el actor se bajó de su vehículo para solicitar al uniformado poder pasar. Sin embargo, el carabinero se negó (ver video). Tras esto, Saz decidió interrumpir la corrida con su auto, pero el suboficial impidió que siguiera su marcha y le habría solicitado sus documentos. Ante la llegada de más efectivos, el actor se subió al auto y aceleró para tomar el acceso a la Costanera Norte.

El corte del tránsito —debido al Half Marathon Scotiabank Santiago— afectó también la calzada sur de Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer, la calzada norte de Nueva Costanera y la pista norte de calzada norte de Avenida Santa María.

ESTA ENTRADA FUE POSTEADA EN Nacional.

Acerca de