Un hombre murió tras recibir un disparo.

Angustiados están los vecinos de San Pedro de la Paz, esto por los continuos hechos de violencia que viven y que anoche dejó a una persona fallecida tras recibir un disparo.El hecho ocurrió en la Villa Padre Hurtado del sector Candelaria y la víctima fue identificada como Benjamín Ortiz Merino de 33 años, quien recibió un disparo durante una balacera.

Este homicidio ocurre pocas horas después de que una familia denunciara haber sido atacado mientras se trasladaba en su auto.”Veníamos desde un asado, de regreso a casa. Llegando al terminal de la línea San Remo, vi a tres tipos muy sospechosos. Al doblar a la derecha nos comenzaron a disparar. Las balas le dieron al parabrisas trasero, atrás iban mis dos hijas.

Ellas y mi sobrina se tiraron al suelo. Los impactos quedaron en el techo”, relató el padre de familia a Diario La Estrella.Los vecinos del sector de Candelaria pidieron a las autoridades poner fin a la violencia con la que conviven y exigieron que se les quiten las armas a los delincuentes.

ESTA ENTRADA FUE POSTEADA EN Local.

Acerca de