Un aguerrido Cobresal tuvo entre las cuerdas al poderoso Sao Paulo en Brasil por la Copa Libertadores, pero desconcentraciones sobre el final del partido privó a los chilenos de llevarse algo más que la derrota desde el Morumbí.
En un cotejo que tuvo al dueño de casa por 83 minutos sin poder encontrar el gol, y con el elenco criollo aguantando de gran manera, vinieron los fallos en los instantes finales y la victoria terminó siendo para el conjunto brasileño por 2-0, luego de encontrar las dos conquistas de manera consecutiva.
En contexto, Sao Paulo fue el amplio dominador del duelo, pero se encontró por largos pasajes del cotejo con una muralla minera, que sacaba todo lo que le llegaba al área.
Cobresal estaba logrando la hazaña hasta el 83′ del duelo, pero en aquel instante Andre Silva llegó oportunamente a un rebote dentro del área y disparó por bajo junto al poste derecho para poner el 1:0 en el marcador, lo que desató la locura en la hinchada paulista.
Solo cuatro minutos después, el dueño de casa cerró el partido con anotación de Jonathan Calleri, que a la postre fue el gol definitivo del cotejo.
De esta forma, el elenco minero sumó una positiva presentación, aunque perfectamente pudo haber cosechado un empate en tierras brasileñas.
Con esta caída, los mineros quedaron con solo un punto en su grupo, mientras que Sao Paulo sumó su primer triunfo y se situó segundo con tres unidades.