Gonzalo Ramírez vivió peligroso momento en incendio en Ñuble: “Hay una sensación de impotencia”

Gonzalo Ramírez se trasladó rápidamente hacia Ñuble junto a un equipo de Mega para cubrir los incendios que azotan la zona.

Y, desde ahí, el periodista relató los complejos momentos que vivieron con sus compañeros, cuando empezaban su reporteo.

Es que la emergencia no ha dado tregua en las últimas horas y varios lugares han sido evacuados por las llamas.

Por eso, el rostro de noticias contó parte de la difícil experiencia que les ha tocado pasar en medio del siniestro, que mantiene con Alerta Roja a toda la región.

Gonzalo Ramírez y el peligro

Así, y si bien el reportero ha tenido otras experiencias en este tipo de coberturas, igual lo pasó mal con su trabajo en las últimas horas.

“Hemos sido testigos de lo difícil que están las cosas. Hay distintos focos de incendios muy poderosos que están con un grado de avance acelerado”, dijo en Meganoticias.

Y agregó que, cuando viajaban a Coelemu, la ruta se cerró debido al siniestro. “En un instante vamos llegando a una curva y se cierra por ambos costados el fuego, se corta la ruta, y una de las casas que está a mano izquierda desgraciadamente quedó presa de las llamas”, comentó.

“Hay una sensación de impotencia, al saber que si hoy hubo 36 grados, mañana pueden ser 42. Son inmensas extensiones forestales, la mayoría de las ciudades están rodeadas de bosques, por lo tanto, la alerta es máxima”, cerró muy preocupado Gonzalo Ramírez.

ESTA ENTRADA FUE POSTEADA EN Local.

Acerca de