EFE Sur inaugura nueva sala de atención a pasajeros en Concepción

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios de los servicios del Biotren, EFE Sur inauguró una nueva oficina de atención al cliente implementada con más módulos de servicio, que permitirá una respuesta más ágil a las consultas de los usuarios, entregando además, mayor comodidad mediante una sala de espera acondicionada para asistir las diligencias de los pasajeros que a diario prefieren al Biotren como medio de transporte.
Gonzalo Cueto Pezoa, gerente de Pasajeros de EFE Sur, comentó que, “este nuevo espacio de atención a nuestros usuarios responde a nuestra preocupación por seguir subiendo el estándar de la experiencia de nuestros pasajeros y que va atendiendo a la transformación histórica que está realizando EFE Sur en el sistema ferroviario del Biobío, que busca mejorar la conectividad de la región, impulsando no sólo el crecimiento económico, sino también impactar positivamente en la calidad de vida de los habitantes del Gran Concepción”.

En específico, la nueva oficina de atención al cliente que ya está operativa en la estación intermodal Concepción, cuenta con tres módulos de atención que funcionarán de manera simultánea, lo que permitirá reducir los tiempos de espera de los pasajeros para recibir una respuesta a sus inquietudes o solicitudes, mejorando su experiencia general. La oficina, además, cuenta con un completo equipamiento renovado con una sala de espera con asientos, accesibilidad universal tanto en el ingreso como en los mesones de atención, televisores y gestor de fila.
En este lugar los usuarios del Biotren y del Corto Laja podrán recibir información y también ayuda de ser necesario. Allí, se podrá obtener o renovar tarjetas como las de adulto mayor, discapacidad y funcionarios, además de consultas y trámites asociadas a convenios colectivos. También se podrá consultar sobre saldos no acreditados, bloqueos, recargas, entre otros.

Cueto detalló que esta oficina no es sólo está habilitada para las gestiones típicas de una oficina de atención al cliente. “Además de recibir reclamos, sugerencias y consultas sobre itinerarios, horarios, tarifas, destaca su comodidad y otras inquietudes que son propias del día a día de nuestros pasajeros”, comentó.
La habilitación de este nuevo espacio de atención se suma la reciente integración de la TNE y el pago de tarifa con código QR para clientes Banco Estado y la instalación de wifi en las estaciones de la línea 1 y 2, todas iniciativas que van modernizando el servicio del Biotren.

Fuente: Soychile.cl

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