Este martes por la noche, en Asunción, la acción de la tercera fase de la Copa Libertadores 2024 continuó para los equipos chilenos, en esta oportunidad, para Palestino.
El cuadro “árabe” tenía una dura misión visitando a Nacional de Paraguay, que venía de eliminar a Atlético Nacional de Colombia, pero aquello no le importó nada al cuadro chileno.
Tras un intenso primer tiempo en el Defensores del Chaco, los cambios que planteó Pablo “Vitamina” Sánchez en el entretiempo dieron resultados.
En la primera jugada del complemento, Bryan Carrasco (46′) abrió el marcador, para que tres minutos más tarde, Gonzalo Sosa (49′) finiquitara una excelente jugada asociada, estructurando así un rápido 2-0.
Con los dos goles en el bolsillo, el cuadro de Sánchez se dedicó a manejar a ventaja y, de contra, estuvo cerca de estirar aún más la ventaja, pero el marcador no se movió más.
Así las cosas, el conjunto chileno volverá al país con una importante ventaja pensando en la revancha de la próxima semana, la cual está programada para el próximo martes 12 de marzo, desde las 21:30 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua.