En el marco de la cuarta jornada de la Primera B, Curicó Unido consiguió una victoria por la cuenta mínima frente a San Marcos de Arica en el estadio La Graja con el solitario gol de Felipe Ortiz Venegas.
Sin embargo, el resultado pasó a segundo plano por una fuerte acusación del elenco visitante. Tras el partido, San Marcos de Arica denunció agresiones, insultos y amenazas a la coordinadora del equipo, Paulina Rivas.
A través de un comunicado, el club ariqueño expresó “su profundo rechazo y condena hacia las agresiones recibidas por nuestra coordinadora, Paulina Rivas, por parte del periodista Jorge Antonio Rojas, quien la agredió con un golpe de puño y empujones en conjunto con su padre”.
“A su vez queremos destacar la ausencia total de guardias en camarines luego del partido. De esta situación se percató el jefe de seguridad de Curicó Unido, quien se sumó al altercado ofreciendo pleitos e insultando a nuestra delegación”, agregaron.
“Este tipo de situaciones no se pueden permitir y esperamos que los entes respectivos tomen cartas en el asunto”, sentenció el escrito.