Mega es el único canal que postuló para adjudicarse licitación del Festival de Viña del Mar

Este viernes se cerró el plazo para que los canales de televisión presentaran sus ofertas para adjudicarse la licitación por el periodo 2025 al 2028 del Festival de Viña del Mar.En este sentido, Mega fue el único en la carrera y en alianza con la productora Bizarro presentaron una propuesta a través del Sistema Mercado Público, la cual fue aceptada en su etapa administrativa por cumplir con todos los antecedentes y requerimientos solicitados para ser admisible.Al respecto, la municipalidad de Viña del Mar informó que la Comisión de Apertura y Evaluación de Propuestas realizó la apertura de ofertas y el proceso continuará “con la revisión de las mismas durante las semanas siguientes”, para ponerlo luego a disposición del Concejo Municipal.

En tanto, detallaron que las bases fueron “modernizadas” y “todos los planes que considera la licitación suman un valor de referencia de 11.513.908.00 de UF y cero costos para el municipio”.Cabe recordar que esta jornada se dio a conocer que TVN se bajó de la carrera por transmitir el Festival de Viña del Mar a fin de “asegurar la sostenibilidad futura del canal público”. Una situación que habría llevado a los demás canales interesados a replicar.

ESTA ENTRADA FUE POSTEADA EN Música.

Acerca de